martes, 7 de octubre de 2014

Primeros 7 días del Reto de Oración @EsposaCristiana

Hola! Espero que Dios les bendiga y estén muy bien.

Quería hacer un breve post para agradecerles a todos los que están participando en el Reto de Oración.

Esta semana volví al trabajo luego de unos meses de reposo, y le doy gracias a Dios por guardar mi vida.
En ese 'tiempo de ocio' o recuperación, hice varias cosas que me alegraron la existencia, entre esos este blog.

De alguna forma quiero animarles a continúen en oración por sus parejas. En este tiempo,han pasado muchas cosas que le hacen pensar a uno que quizás no valga la pena. Pero recordando lo que oramos el día 3 acerca de "...  fuerte y valiente No temáis, ni tengáis miedo, porque el Señor, tu Dios, que te acompaña no te dejará ni te desamparará- Deuteronomio 316, Dios me está mandando a ser valiente, a pesar de conflictos y problemas que se pueden presentar.

Muchas personas me han escrito por privado y me han comentado algunos de sus conflictos personales, y agradezco el voto de confianza. Créanme que le pido a Dios mucha sabiduría para poder transmitir el amor que El tiene hacia ustedes.

Les agradezco que me lean y me gustaría preguntarles:

¿Que ha sido lo más te ha costado al hacer el reto de oración?
Quizás hallar el tiempo para hacerlo, no estas motivad@,....

¿Cual ha sido tu versículo favorito?

¿Que puedo mejorar del reto? 

¿Sabe tu pareja que estas orando por El/Ella? Si es así, ¿qué te ha dicho?

Me interesa saber que piensan y interactuar con ustedes para sentirnos apoyad@s y animarnos un@s con las otr@s, escríbanme por aquí en la sección de comentarios. 

Saludos! Dios les bendiga

2 comentarios:

  1. Gracias por la oportunidad que nos ofreces de acercar nuestra vida matrimonial a Dios. Oro para tener fortaleza y sabiduría en mi matrimonio wue ha sido fracturado por infidelidad, hay mucho amor pero también temor de no poder sobreponerme ante esta situación, he escogido el mejor camimo que es el de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, espero que Dios restaure por completo su matrimonio. Dios les bendiga.
    Siga siendo Fuerte y Valiente

    ResponderEliminar