lunes, 13 de octubre de 2014

Día 13. "Que pueda experimentar tu Perfecta Paz"


El versículo de hoy: ". Tú les das paz a los que se mantienen pensado en ti, porque en ti han puesto su confianza" - Isaías 26: 3

Vivimos en un mundo agitado. No importa donde estemos pero pareciera que nuestras vidas están llenas de caos, ruido y estrés. Encontrar la paz es a menudo difícil. 
Todos soñamos con un entorno tranquilo, tal vez en las montañas, o en una playa privada, pero muchas veces la verdadera paz es difícil de encontrar.

Dios ha prometido paz a los que confían en él. Este versículo no sólo promete la paz, pero la paz "perfecta". Esta es una paz constante; una paz que va más allá de la comprensión natural. Es la paz que se instala en nuestro corazón, incluso cuando el mundo que nos rodea  se está cayendo a pedazos. Esta paz no depende de la situación. Es una paz que sólo puede venir de Dios.

¿Cómo experimentas esa clase de paz? Este versículo nos dice que si dependemos de Dios, él nos llenará de su paz. Depender de Dios es la manera de expresar nuestra confianza. Es una dependencia de momento a momento en Él. Es ver a Dios como la verdadera fuente de todo lo que necesitamos. Es una confesión de que Dios es bueno, y en Él se puede confiar.

A muchas personas no les gusta mostrar sus debilidades, pero aún así deben lidiar con miedo, preocupación, ansiedad tal como todo el mundo.

Al orar por su pareja hoy, ora para que el/ella ponga su confianza en Dios. Ore para que no sólo obedezca a Dios, pero que le busque a Él por todo lo que necesita. A medida que confíe en Dios en cada momento, experimentará la paz como nunca ha experimentado antes.

La oración de muestra:

Padre, te pido hoy que XXXXXX pueda experimentar Tu perfecta paz.  Te ruego Dios que así como el/ella ponga su fe, confianza y esperanza en Ti, cúbrele con Tu paz constante. Gracias por esta promesa, y oro para que le guíes a XXXXXX en Tu paz hoy.
En el Nombre de Jesús,
Amén


 (Si lo desea, puedes copiar y pegar el siguiente mensaje, o utilizarlo como un ejemplo para que tu pareja sepa lo que usted está orando hoy.)


XXXXXX, Hoy estoy orando para que experimentes la paz perfecta de Dios. Estoy orando para que confíes en Él hoy para todo lo que necesites. A medida que confíes en Él, Él ha prometido de llenarte con Su perfecta paz. – Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario