miércoles, 8 de octubre de 2014

Día 8 ''Rodeale de amigos piadosos''

El versículo de hoy: Eclesiastés 4:9-10  Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 
 
Los verdaderos amigos son difíciles de conseguir. Los verdaderos amigos son aquellos que desafían a ser lo mejor posible, y le ayudarán cuando usted caiga. Todo el mundo necesita verdaderos amigos. La vida cristiana nunca fué pensada para ser vivida en paz. Dios sabe que necesitamos a los demás para que nos ayuden en el camino.

Durante años, el tipo duro en la película siempre fue el solitario. Él era independiente, pero solo. Los hombres de hoy necesitan verdaderos amigos. No amigos para cazar o jugar al golf, pero cierto amigos que están ahí cuando los necesite. Amigos que te amen cuando las cosas vayan bien, y amigos que te recuerden y apoyen cuando las cosas se caen a pedazos.
 
Muchas personas se sienten solas. Muchas personas tienen muy pocos o ningún amigo verdadero. Los cristianos no somos diferentes. Los cristianos necesitan amigos cristianos que les animen a caminar con integridad y comunión con Dios.

Al orar por tu pareja, pide que Dios le amigos piadosos ( es decir cristianos, creyentes). No sólo amigos para ir al cine, o jugar al golf, pero amigos con los cuales se sienta cómodo compartiendo su corazón. Oremos para que XXXXX no sólo tenga buenos, amigos piadosos, pero que también el se convierta en ese tipo de amigo.
 

La oración de muestra:
 
Padre te pido que le des a XXXXX algunos realmente grandes amigos cristianos. Ruego que tenga un verdadero amigo con el que pueda sentirse cómodo compartiendo su corazón. Por favor, ayúdale a ser un amigo verdadero y piadoso para la otra persona también.
 
En el Nombre de Jesús,
Amen
(Si lo deseas, puedes copiar y pegar el siguiente mensaje, o utilizarlo como un ejemplo para que tu pareja sepa lo que usted está orando hoy).

XXXXXXXX, hoy me acordé de que todos necesitamos amigos verdaderos. Estoy orando para que Dios te dé un verdadero amigo que no sólo puedas disfrutar de la compañía, sino alguien con el que puedas compartir su corazón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario