sábado, 4 de octubre de 2014

Día 4. Una persona de oración



El versículo de hoy: "La oración eficaz del justo puede mucho. Elías era un hombre con una naturaleza como la nuestra, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dió lluvia y la tierra produjo su fruto "- Santiago 5: 16-18. (NVI)

Nuestro caminar con Dios debe centrarse en la oración. El problema es que muy pocos cristianos tienen una rica vida de oración. Una investigación nos dice que el cristiano promedio pasa 3.7 minutos al día en oración (incluyendo las comidas). 

Este versículo nos dá una gran esperanza. A menudo pensamos que los personajes de la Biblia eran personas especiales, con dones especiales, para un momento especial. Sin embargo, este versículo dice que Elías, uno de los más grandes personajes del Antiguo Testamento era un hombre como nosotros.

¿Qué podría pasar si realmente creemos en el poder de la oración? Si realmente creyéramos que nuestras oraciones harían una diferenciaoraríamos más. Sin embargo, nuestra fé débil se ha traducido en oraciones débiles. Oramos pequeñas oraciones a Dios, porque tenemos una fé débil.

Al orar por tu espos@, pide que Dios cree en él una pasión profunda para la oración. Dios responde a las oraciones de la gente común. Ore para que él se tome el tiempo para derramar su corazón en Dios, lo busque para orientación y que tenga Fe para lo que pida.




La oración de muestra.


Padre, gracias por XXXXXX. Oro para que le ayudes a desarrollar una mayor pasión y hambre de oración. Pido para que vea que tu eres el Dios que escucha y contesta nuestras oraciones. Te ruego que le ayudes a apartar tiempo para la oración, y luego esperar en ti por las respuestas.
 
En el Nombre de Jesús,

 
Amén.

(Si lo desea, usted puede copiar y pegar el siguiente mensaje, o utilizarlo como un ejemplo para que su pareja sepa lo que usted está orando hoy.) 


 XXXXX, estoy orando para que Dios lleve tu vida de oración a un nivel completamente nuevo. Estoy orando para que te conviertas en una persona de oración. Hoy recordé que los grandes hombres de la Biblia eran hombres normales que oraron y Dios hizo cosas poderosas a través de ellos. Estoy orando para que Dios te da una nueva pasión y hambre para la oración

Con amor,

XXXXXXXX




No hay comentarios:

Publicar un comentario