jueves, 2 de octubre de 2014

Dia 2. Que confíe en el Señor.


El versículo de hoy: " Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. - Proverbios 3: 5-6 (NVI) 


Todos los días tenemos una elección. Podemos confiar en nuestra propia fuerza, la sabiduría y el poder; o podemos poner nuestra confianza en el Señor. Para confiar en el Señor es necesario poner nuestra total confianza en El y esperar. Confiar en el Señor significa buscar el plan y el camino de Dios para mi vida hoy. Este versículo lo deja muy claro: Puedo poner mi confianza en Dios o la confianza en mí mismo. Cuando confío en mi sabiduría, a menudo me encuentro en camino a una vida llena de desvíos, distracciones, colinas altas y rutas largas.


¿No sería genial tener un GPS celestial que nos pueda dar dirección y orientación durante todo el día? Al confiar en el Señor, Él promete guiarnos. Este versículo promete que hará que nuestros caminos "sean rectos". Un camino recto es fácil de seguir, y una distancia más corta. Un camino recto es un camino que esté nivelado y no está lleno de empinadas colinas y valles.


Los hombres tienen dificultades para confiar en nadie más que en sí mismos. Al orar por tu esposo, ora para que crezca en su confianza de que el Señor. Ore para que él ponga toda su confianza en Dios, por encima de sus propias ideas y fuerzas. Pídale a Dios que le bendiga al hacer su camino a través del día: claro, directo y productivo



Oración de muestra:

Amado Padre,

Hoy estoy orando para que XXXXXX confíe en ti con todo su corazón. Te pido que él te busque cuando necesite sabiduría, fuerza y ​​orientación a medida que avance su día. Padre, así como ha confiado, por favor haz su camino recto y claro. Ayúdale a evitar distracciones y desvíos que el mundo pone en su camino. Ruego que no dependa de sí mismo, pero que confíe completamente en ti por todo lo que él necesita.

En el Nombre de Jesús,

Amén


(Si lo desea, usted puede copiar y pegar el siguiente mensaje, o utilizarlo como un ejemplo para que su pareja sepa lo que usted está orando hoy.)


XXXXXX, hoy estoy orando para que confíes en el Señor con todo tu corazón. Estoy orando Proverbios 3: 5-6 por ti hoy. A medida que tú confías en el Señor con todo tu corazón, Él hará  tu camino claro, recto y nivelado. Estoy orando para que hoy en día como confíes en Él, y así Él pueda darte una visión y comprensión más allá de ti mismo.  Con Amor, XXXXX




No hay comentarios:

Publicar un comentario