martes, 14 de octubre de 2014

Día 14. "Guárdale Sexualmente Pur@"


El versículo de hoy: "Evita las pasiones desordenadas que le complacen a los jóvenes. Esfuérzate por seguir una vida de rectitud, por tener fe, amor paz, junto con la gente que tiene corazón puro y que ha confiado en el Señor." - 2 Timoteo 2:22

Vivimos en un mundo cargado sexualmente. No importa dónde estés y das la vuelta, puedes ver imágenes sexuales, están en todas partes. El cristiano está en una batalla constante para mantener su mente pura. Estamos bajo el ataque continuo a la lujuria. Dios honra la pureza, y es muy difícil para los cristianos que experimenten esta pureza.

La Biblia nos da una defensa principal para  tratar la lujuria – ¡Corre! Dios no nos dice que debemos luchar contra ella, nos dice que debemos huir de ello. Al igual que José, al ser seducido por la esposa de Potifar, debemos de huir!

Al orar por tu pareja hoy, ora para que él tome la estrategia de huir de la tentación sexual. Oren por su protección y fortaleza  a medida que sea tentad@ a diario por las imágenes sexuales que abundan en torno. Ore para que siempre esté en guardia y que persiga un corazón puro delante de Dios.

La oración de muestra:

Padre, hoy te pido que le des Fuerza a XXXXXX y le permitas mantener su corazón puro. Dale el valor para huir de la tentación sexual que pueda encontrarse. Ayúdale a buscarte con un corazón puro.
En el Nombre de Jesús,
Amen

(Si lo desea, puedes copiar y pegar el siguiente mensaje, o utilizarlo como un ejemplo para que su pareja sepa lo que estás orando por hoy.)

XXXXX, Hoy estoy orando a Dios para que te ayude a desarrollar un corazón puro. Estoy orando para que sigas las instrucciones de la Biblia cuando dice que hay que huir de la tentación sexual. Sé que somos bombardeados con imágenes sexuales todos los días. Estoy orando para que en medio del ataque, busques  a Dios con un corazón puro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario