viernes, 24 de octubre de 2014

Día 24. “Que use la armadura de Dios"

El versículo de hoy: "Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes". - Efesios 6:13.

Aunque no lo podemos ver, cada mañana nos despertamos en un campo de batalla. Hay fuerzas empeñadas en nuestra destrucción. Satanás y sus fuerzas oscuras tienen a su familia en la mira. La Biblia dice que Satanás anda como león rugiente buscando a quien sólo él puede destruir. El libro de Apocalipsis lo llama el "Gran Engañador". Y tenga por seguro, aunque suene muy drástico, que Satanás ha hecho un plan para atacar a su pareja.

La buena noticia es que Dios le ha dado la armadura espiritual que le da el poder para soportar no sólo los ataques de Satanás, sino para vivir en victoria sobre él. Sin embargo, para tener éxito, tiene que ponerse esa armadura cada día.

Imagínese que su amad@ fuese a la guerra hoy, usted oraría por su seguridad, protección y la victoria. Hoy vamos a orar  por estas cosas.

La oración de muestra:

Padre, mantén a XXXXXX cerca de ti hoy. Protégele con tu armadura. Que recuerde que está en una batalla espiritual en cada momento del día. Ayúdale a oír sólo tu palabra hoy. Mantenle consciente de las mentiras que Satanás le susurra al oído. Fortalécele con tu fuerza y ​​poder. Hoy quiero pedirte la victoria espiritual para mi amad@.
En el Nombre de Jesús,
Amen
(Si lo desea, usted puede copiar y pegar el siguiente mensaje, o utilizarlo como un ejemplo para que su marido sabe lo que usted está orando por él hoy.)

XXXXXX, hoy estás en una batalla espiritual. Satanás va a tratar de engañarte, haciéndote creer una mentira con la esperanza de que vayas en contra de lo que Dios enseña. Estoy orando por ti, para que te pongas toda la armadura de Dios. Estoy orando para que confíes en Su fuerza y ​​Su poder. Estoy orando para que estés cerca del Padre y firme contra el ataque de Satanás. A medida que transcurra el día, sé consciente que estoy orando por tu protección y fuerza para que puedas oponerte a los ataques de Satanás.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario