sábado, 25 de octubre de 2014

Día 25 "Que se deleite en Ti"

El versículo de hoy: "Deléitate asimismo en Jehová; Y Él te concederá las peticiones de tu corazón "- Salmo 37: 4. (NVI)

Este versículo es una promesa maravillosa de la provisión de Dios para Sus hijos. No es una tarjeta de crédito abierta para pedir lo que queramos. Dios no ha prometido darnos todo lo que queremos, pero a medida que nos deleitemos en Él, entonces Él nos dará nuestros deseos.

Nos deleitamos en el Señor al poner nuestra confianza en él. Podemos confiar y descansar en Él sabiendo que Él es un Dios bueno, y que Él recompensa a los que le buscan. Podemos deleitarnos en Él porque sabemos que está trabajando para nuestro bien. Deleitarse en el Señor es colocar nuestra confianza en Él para todo lo que necesitamos.

Dios no nos dará los deseos egoístas y pecaminosos de nuestro corazón. Pero al aprender a deleitarnos en Él, nuestros deseos se convierten en sus deseos. Podemos pedir lo que queramos, porque Él está moldeando nuestros deseos. Se ha dicho; "El hombre de Dios nunca se entrega a un deseo que no se puede formar en una oración."

Hay una gran liberación de la paz cuando aprendemos a deleitarnos con él.

Al orar por ti amad@ hoy, ora para que ponga toda su confianza en el Señor. Ore que presente por completo su vida al Señor. Así como se deleite en el Señor, Dios le va a dar a sus deseos. Sus deseos se van a alinear con la voluntad de Dios a medida que aprenda a deleitarse en el Señor.
  
La oración de muestra:

Padre, yo deseo que le des a XXXXXX la fe y la fuerza para someter por completo su vida a Ti. Te pido que se deleite en ti. Ayudale a enfocar su corazón en Ti, para que sus deseos se convierten en tus deseos. Conviertele en una persona que confía plenamente en ti.
En el Nombre de Jesús,
Amen

(Si lo desea, puede copiar y pegar el siguiente mensaje, o utilizarlo como un ejemplo para que su pareja sepa lo que usted está orando por hoy.)

XXXXXXX l hoy que si nos deleitamos en el Señor, Él nos concederá los deseos de nuestro corazón. Hoy, estoy orando para que te deleites completamente en el Señor. Estoy orando para que confíes en Él con todo lo que eres. A medida que sus deseos se convierten en tus deseos, entonces Él te dará todo lo que usted desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario