viernes, 5 de diciembre de 2014

Autoestima que viene del Cielo.

Es hora de que tomes tu valor, y camines con seguridad, libertad y felicidad, mostrando al mundo que eres una mujer con dignidad, belleza, valor y con dones especiales que Dios te ha dado.

Levanta tu autoestima y transmite vida a aquellos que te rodean, para que vean tus buenas obras y glorifiquen a nuestro Padre que está en los cielos. Para eso hemos sido creadas.
Cuando decidas ser la persona que Dios ha querido que seas, fluirás con libertad en todas las áreas de tu vida, y harás cosas que nunca antes habías hecho.

Dios tiene un propósito para ti. Y tienes que descubrir cual es la voluntad de Dios para ti, y tienes que entender que su voluntad para ti es agradable y perfecta.

El Señor quiere que vivan como hijas del Rey y no como siervas del rey. El quiere que vivas de victoria en victoria. Y no en derrota pues el te ha hecho mas que vencedora en Cristo Jesús según Romanos 8:3.
Ante los ojos del padre usted tiene el titulo de hija de Dios, una mujer de valor y el te conoce por tu nombre, pues desde antes de que tu nacieras el ya te conocía pues el fue el que te formó (Salmos 139:13-16).

Cuando ustedes se valoran, su autoestima es alta y eso es muy importante, pero cuando no aceptan su valor su autoestima estará por los suelos.

El Señor te ha creado para que vueles por las alturas como las águilas y no para que te arrastres como las serpientes.

Pero todo depende de ti. Solamente tu sabes que tanto valoras tu vida y en que posición quieres estar, volando en las alturas o arrastrándote en el suelo.

En la medida en que mas se valor te dés, su autoestima va a estar mas alta, con esa autoestima alta podrás realizar todo lo que Dios te encomiende y lo podrás realizar con excelencia y fidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario