viernes, 7 de noviembre de 2014

Día 7 "Que tu palabra sea Su Guía"

El versículo de hoy"Tu palabra es una lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino." - Salmo 119: 105

La palabra de Dios es una luz para nuestra vidaEn un mundo lleno de oscuridadtenemos una luz que nos muestre el camino. Sin una luz es fácil salirse del caminoCuando usted no puede ver el caminoes fácil pasear y perderse. Sin embargoDios nos ha dado su Palabra como una luz para nuestros piesSu Palabra nos da direcciónLa Palabra de Dios nos muestra el siguiente paso a tomarEs raro que Dios nos muestre a donde el camino nos llevarápero si optamos por escuchar Su PalabraÉl nos mostrará el siguiente paso a tomar.

Su palabra también nos muestra los peligros en nuestro caminoLa palabra de Dios señala las cosas que pueden hacernos tropezar en nuestro caminar con Cristo. Cada díanos encontramos con cosas en nuestro camino que tienen el potencial de llevarnos hacia abajo. La Palabra de Dios no sólo proporciona la advertencia, nos muestra lo que buscamos.

Por desgraciamuchos cristianos saben muy poco acerca de la Palabra de Dios. Ellos saben unos pocos versículos que aprendieron en la escuela dominicalpero no conocen la Palabra de DiosSólo a medida que crecemos en nuestro conocimiento de la Palabra de Dios podemos ser iluminados por su luz y guía.

Hoyal orar por tu parejaora para que se convierte en un estudiante de la Palabra de DiosOre para que no sólo aprenda la Palabra de Dios, pero que lo aplique en su vida diariamenteOre para que hoyla Palabra de Dios lo lleve con cuidado por el camino que Dios le ha elegido.

La oración de muestra:


  
(Si lo deseas, puedes enviar el siguiente mensaje, o utilizarlo como un ejemplo para que tu pareja sepa lo que usted está orando hoy).

XXXXXhoy estoy orando para que la Palabra de Dios sea una luz a tus piesEstoy orando para que la Palabra de Dios te dé dirección, guía y protecciónTambién estoy orando para que Dios te dé hambre por Su Palabra
Con Amor, XXXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario