sábado, 15 de noviembre de 2014

Día 15 "Que su hablar Glorifique a Dios"

El versículo de hoy: " Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es ... perfecto, capáz también de refrenar todo el cuerpo. "- Santiago 3: 2 (NVI)

¿Cuántas veces hemos dicho algo, y luego deseamos no haberlo dicho?.
Santiago nos dice que a pesar de que la lengua es muy pequeña, puede crear problemas muy grandes.

¿Cuántos problemas nos evitaríamos si acabaramos de aprender a controlar nuestra lengua?. Jesús dijo que lo hay en el corazón, habla la boca. (Mateo 12:34).
Dios ha dado a cada uno de nosotros un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Para dar gloria a Dios en nuestro hablar, tenemos que aprender a hablar desde el nuevo corazón que Dios nos ha dado.

Santiago hace la afirmación de que si podemos aprender a controlar nuestra boca, podemos controlar todas las áreas de nuestra vida. Si vamos a permitir que Cristo tenga el control completo de nuestro hablar, el controlar otras áreas de nuestra vida será posible. Jesús nos ha dado un corazón nuevo; por lo tanto, nuestro hablar debe ser un reflejo de esa nueva obra en nosotros.

Hoy, al orar por tu pareja, ora para que permita que el Señor controle su hablar. Oremos para que cada palabra que hable sea para dar gloria y honor a Dios.


La oración de muestra:



(Si lo desea, puedes copiar y pegar el siguiente mensaje, o utilizarlo como un ejemplo para que tu pareja sepa lo que usted está orando hoy.)


XXXXXX, hoy estoy orando para que le permitas a Cristo controlar cada palabra que dices. Es mi oración que tu hablar seá un reflejo de todo lo que Dios ha hecho en tu corazón y vida. Estoy orando para que cada palabra que digas hoy traiga gloria y honor a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario