sábado, 1 de noviembre de 2014

Día 1. Que ame a Dios con todo su corazón.

El versículo de hoyY amarás al Señor tu Dios con todo tu corazóny con toda tu almay con toda tu mente y con todas tus fuerzas- Marcos 12:30

Un día, Jesús se le preguntó cuál de los mandamientos era el más grandeÉl dio una respuesta muy simple"Ama a Dios.CuriosamenteÉl no dijo, "servir" a DiosPrimera llamada de Dios es una relación de amorJesús, entonces, agrega"con todo tu corazón, almamente y fuerzas." No fue que él estaba tratando de darnos cuatro aspectos diferentes de amorsino simplemente decir que debemos amar a Dios con todo lo que somos . Un amor que comienza en nuestro corazóntrabaja en nuestra mentey se manifiesta en nuestras acciones.

Así que muchos cristianos están dispuestos a amar a Dios en algún nivelpero no con todo lo que son.  Amar a Dios es más que una emoción o incluso una acción, como ir a la iglesia o ay
udar a los demás. Jesús decía que si vamos a amar a Diostenemos que amarlo con todo nuestro ser. Amar a Dios es que lo colocan en el centro de todo lo que somosHoyal orar por tu esposoorar para que pueda crecer en su relación de amor con Cristoy que Él te amará con todo lo que él es


Oración de muestra: 




  (Mensaje de ejemplo para que su espos@ sepa lo que usted está orando por él o ella hoy.)

Amor,
Hoy, estoy orando para que a medida que crezcas en tu amor a Dios, que  Él se converta en la pieza central de todo lo que eresRezo para que lo ames con todo tu corazóny con todo lo que eresEstoy orando para que puedas realmente ser capaz de decir: "Yo amo a Dios con todo lo que soy."
XXXXXX



No hay comentarios:

Publicar un comentario