martes, 23 de septiembre de 2014

En Octubre Reto de 31 días de Oración por nuestras parejas.



¿Qué pasaría en su matrimonio si te comprometes  a orar por su espos@ durante los próximos 31 días


Su pareja es la persona más importante en su vida. Usted le ama y quiere que sea todo lo que Dios le ha llamado a ser. Como su espos@, la cosa más poderosa que puede hacer por su espos@ debe orar por él todos los días.


Cada día su espos@/futuro espos@ se enfrenta a tentaciones, ataques y desafíos que ponen a prueba su compromiso con el Señor. Está haciendo todo lo posible para acabar con él. La Biblia dice que el enemigo viene a matar, robar y destruir.

Su única esperanza es llamar continuamente a la fuerza que Dios ha provisto. Como su espos@, es su responsabilidad para apoyarlo continuamente a través de la oración.

Él necesita su oración, aliento y apoyo.

Sabemos que debemos orar por nuestras parejas, pero ¿cómo?

¿Cuántas veces te has sentado en la iglesia o ido a una reunión y te has  comprometido a orar por tu pareja? Quizás ninguna vez. O tú quizás levantaste la mano o firmaste una tarjeta con su nombre, pero a los pocos días había fracasado porque:

  1. A usted se olvidó de orar.
  2. Usted se distrajo.
  3. Has orado lo mismo todos los días, por lo que te aburriste y eso te detuvo.



 Acepta este desafío: Ora! 


En este reto usted:

Aprenderá cómo orar por su espos@ todos los días durante 31 días

Leerá 31 escrituras diferentes.
Se le recordará a través de e-mail (al suscribirse en el blog http://laesposacristiana.blogspot.com/ )  para orar por su esposo todos los días.

Recibirá 31 oraciones de ejemplo para ayudarle a empezar.
           
Este reto busca fomentar la oración en nuestras vidas.

Cuando usted se suscriba en el blog cada día del mes de Octubre, usted recibirá un correo electrónico diario:


  1. Con un tema específico para orar por su esposo.
  2. Un versículo de las Escrituras relacionados con el tema del día.
  3. Una breve descripción del tema.
  4. Un ejemplo de oración.
  5. Un mensaje que usted puede copiar y pegar, decirle a su marido que está orando por él



He aquí una muestra del día 1:


Día 1
"Ama a Dios con todo su corazón"

El versículo de hoy: Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. - Marcos 12:30


Un día, Jesús se le preguntó cuál de los mandamientos era el más grande. Él dio una respuesta muy simple: "Ama a Dios." Curiosamente, Él no dijo, "servir" a Dios. Primera llamada de Dios es una relación de amor. Jesús, entonces, agrega, "con todo tu corazón, alma, mente y fuerzas." No fue que él estaba tratando de darnos cuatro aspectos diferentes de amor, sino simplemente decir que debemos amar a Dios con todo lo que somos . Un amor que comienza en nuestro corazón, trabaja en nuestra mente, y se manifiesta en nuestras acciones.


Así que muchos cristianos están dispuestos a amar a Dios en algún nivel, pero no con todo lo que son. Jesús estaba diciendo que si vamos a amar a Dios, tenemos que amarlo con todo nuestro ser. Amar a Dios es más que una emoción o incluso una acción, como ir a la iglesia o ayudar a los demás. Amar a Dios es que lo colocan en el centro de todo lo que somos. Hoy, al orar por tu esposo, orar para que pueda crecer en su relación de amor con Cristo, y que Él te amará con todo lo que él es.


Oración de muestra:

Padre, hoy te pido que mi espos@/futuro espos@ crezca en su amor por Ti. Que te ame con todo su corazón, toda su alma, toda su mente y con todas sus fuerzas. Te pido Dios que te haga el centro de su vida. Ayúdale a que presente su mente, emociones, deseos y sueños a ti. Ruego que busque una relación de amor profunda contigo.

En el Nombre de Jesús,
Amén.

  (Si lo desea, usted puede copiar y pegar el siguiente mensaje, o utilizarlo como un ejemplo para que su espos@ sepa lo que usted está orando por él o ella hoy.)


Amor,
Hoy, estoy orando para que a medida que crezcas en tu amor a Dios, que  Él se converta en la pieza central de todo lo que eres. Rezo para que lo ames con todo tu corazón, y con todo lo que eres. Estoy orando para que puedas realmente ser capaz de decir: "Yo amo a Dios con todo lo que soy."

Importante: En el blog estará todo el devocional mientras que en el twitter y facebook, solo estaré publicando la imágen del día de oración, y el enlace que las traerá al blog, por cuestion de espacio.Les recomiendo que se suscriban al blog para que cada día les llegue a su correo la informacion completa.




Cuentenme... ¿Que les parece?, ¿les anima? ¿Que creen que se puede agregar o mejorar?

4 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta esta idea! Me quiero suscribir! Como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana! Bienvenida! Me alegra que te haya animado. Para Suscribirte coloca tu correo en la barra derecha donde dice 'Suscríbete a EsposaCristiana'
      Saludos!

      Eliminar
  2. hola !!! me encanto y lo pongo en practica. bendiciones para todas las mujers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Si quieres suscribirte coloca tu correo en la barra derecha donde dice 'Suscríbete a EsposaCristiana' y asi te llegaran todos los dias del mes de Octubre el dovocional diario.
      Saludos!

      Eliminar