miércoles, 24 de septiembre de 2014

15 Hábitos de una pareja amorosa

Creo si cada uno de los que estan casados toma en cuenta estos hábitos, puede hacer que su matrimonio mejore y se tendra una relación mas sana y duradera.

15 Hábitos de una pareja amorosa:


1. Decir “te amo” aunque sea una vez al día. Tu pareja necesita oír esas palabras.

2. No dejes la casa por las mañanas sin antes darle un beso de despedida y agrégale un abrazo, no olvides darle un beso y un abrazo al final del día también!

3. Tengan una cita amorosa cada semana, si no la tienen… háganla, planifíquenla. No pierdan su identidad como pareja. Las citas amorosas no son solamente para el tiempo de enamorados… son para toda la vida.

4. Ahorren energía y agua. Ducharse juntos es una idea fantástica y es mucho mejor que vernos los kilitos de más en el espejo.

5. A veces necesitamos un descanso del ajetreo del día, no olvidemos darnos un espacio para despejar la mente y dejar en el trabajo lo que es del trabajo.

6. Comer en la mesa es importante, apaguen el televisor, coloquen alguna música suave y disfruten de una comida juntos y sin distracción.

7. Concéntrate en todas las cosas positivas que tiene tu pareja, recuerda que nadie es perfecto… ni siquiera tú.

8. No dejes que sus malos hábitos te molesten, no dejes que dañen la relación, busca la manera, de aceptarlos o de no prestarles atención o de llegar a un acuerdo.

9. No discutas las cosas cuando estés molest@, toma unos cuantos minutos para tranquilizarte y enfocarte en cual es el problema, recuerda que ustedes son un equipo y el enemigo es el que está afuera… no confundas a tu pareja con el enemigo. Aprende a resolver los problemas sin atacarse el uno al otro.

10. Piensa primero en tu pareja, si ambos hacen esto todos ganan, si dices más que “si” y menos que “no” y le haces la vida más fácil a tu pareja él/ella también empezará a hacer lo mismo por ti.

11. Una relación amorosa es una de las relaciones más íntimas que existe. No cuentes lo que tu pareja te ha confiado, no se lo digas ni siquiera a su familia, ni a los amigos ni a nadie!

12. Respeta a tu pareja. No hables mal de él/ella con nadie! Cuando hables de tu pareja que el respeto y el amor sean lo que se refleje.

13. Practica la buena comunicación, sé un buen oidor… oye más y habla menos. Nunca te guardes las cosas que te han herido, siempre busca la oportunidad de hablarlas con tu pareja y resolverlas a tiempo, no las dejes acumular!.

14. Procuren no irse a la cama estando molestos, no dejes que el sol se oculte sin que hayan buscado manera de contentarse y hacer las paces. A veces hay que dejar el orgullo aparte y dar el primer paso de reconciliación.

15. Y si llega la noche y siguen molestos… no duerman separados, nunca dejes vacío tu lecho matrimonial! (ese consejo está hasta en la Biblia!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario